¿Se puede?


Hoy no me quiero mover. No quiero responder a ningún mensaje. No quiero pensar en todos los líos (y genialidades) que implica mi trabajo. No quiero recordar nada, no quiero hacer ningún esfuerzo. No quiero pensar en lo mal que me siento rechazando algunos trabajillos, no quiero pensar en lo que dirán, no quiero pensar en nada. No quiero enojarme, no quiero ni molestarme.

Me siento agotada de repente. Trato de no gastar energía pensando en cosas que hoy, que tienen la habilidad de hacerme sentir pequeña e inutil.

Hoy particularmente me siento algo sola. Sé que no lo estoy realmente, solo tengo esa sensación de soledad. Claro que no todo es malo. Pero hay cosas que no estoy tolerando con la misma facilidad.

Me preocupa mi cansancio, me preocupa que siento que pierdo la energía para levantarme con la misma motivación. No puedo dejar que esto sea mas grande que yo, ni que me afecte de esa forma.Hoy tengo una necesidad de quedarme en cama, envuelta en mis cobijas...y eso es todo.

Necesito desconectarme un rato de todo. Demasiados pellizcos, uno detrás de otro pueden llegar a dejarme algo resentida y malhumorada...
...o solo sigo rogando por unas malditas vacaciones.

En cualquier caso, no quiero moverme hoy.
No quiero hacer nada hoy.

Comentarios

Entradas populares