[♥] Fragmentos: Confusión

Okey, realmente tengo serios, serios problemas. Pensaba escribir algo completamente diferente y por supuesto mejor redactado. Espero que de los pocos que lean al menos a uno le guste...o lo entienda. xD . Sin más, les invito a pasar a lo mas bizarro de la noche!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

C o n f u s i ó n

…Tenía que pensar rápido, porque el tiempo se terminaba y sus piernas empezaban a debilitarse lentamente, tenía que dejar de divagar, de desperdiciar tiempo en cosas inútiles y concentrarse en su enemigo, en aquella persona que estaba frente a ella, aquel hombre que había Tomado en su corazón… ¡No! ¡No! Son justamente las cosas en las que debía dejar de pensar, porque aquel hombre que caminaba lentamente hacia ella, no era su hombre. Era el otro, no era él, era un fragmento perdido de su alma, su lado maligno, su lado venenoso, pero también su lado sensual, su lado libre, su lado casi que natural…  

Un cuerpo con apariencia idéntica a la de su amor, un rostro que la miraba de la misma forma que la miraba él cuando tenía el control. Pero ese era el punto, ahora el no tenía el control, ahora se veía diferente, pero era el mismo hombre. ¿Qué cómo era posible? En eso era lo que tenía que concentrase, en conjurar alguna idea en su cabeza, alguna clase de fórmula que le permitiera entender aquella difícil ecuación, aquella igualdad que existía en el cuerpo de su hombre –dos personas en una, dos almas que formaban una sola-…Que no era su hombre, ¡Carajo! Era alguna clase de extraño cazador que venía por ella también –porque a su amor ya se lo había llevado hace buen rato, justo después de que ella empezara a acariciarle el rostro y besarle los labios– .

Ya su cuerpo no daba para más, el miedo se lo había comido hace rato y mientras pensaba los ojos se le habían desenfocado, y su espíritu había cambiado también, no resistiría mas en esa forma, su alma quería salir y fundirse con la de él. Entonces notó con terror, que realmente solo había una persona que había cambiado, un enemigo, un ‘’otro’’- Ella misma. Porque si lo veía con los ojos de su hombre, todo estaba bien, el ambiente era perfecto, la luz de la luna que entraba por la cortinas, la misma canción que se repetía una y otra vez, sus alientos se mezclaban formando un perfume delicioso y el simplemente no podía contenerse.

Los pensamientos de ambos se fundieron, y ella llegó a la conclusión de que tal vez aquel lado sin luz no sería tan malo, que tal vez siempre podría existir alguna clase de calidez en medio de la penumbra que su mente dibujaba. Y que solo podría aceptar a dos personas en un solo cuerpo si ella lo observaba de ese lado, si se unía a él, si se dejaba llevar, si dejaba que sus besos se abrieran paso por su piel y observaran a través de ella de una forma que solo él podía hacerlo, una forma que ambos disfrutarían, que saborearían…De una y mil formas.

Entonces ella, tratando de arreglar pensamientos entre tanto caos se rindió, se entregó a la oscuridad de él, se unió a aquel lado libre y natural que en el fondo deseaba… Porque deseaba que le contagiase, que la infectase, porque al final, en medio de aquella mezcla de almas que formaban su esencia, él era la cura para todos sus males.

Y sin más rodeos, se fundió con ambos, con el bueno y con el malo, con el orden y con el caos, con la cura y con la enfermedad…y con él.

…Solo con él.

Comentarios

Entradas populares