Y directo desde BerryLand.
Okay eso lo acabé de inventar.
¡Kyaaa! Como vamos? Muy buenos días por cierto. Jejeje. Su 'no-tan-querída' ....columnista? (wtf?) Sigue viva. :D Hace días que quería escribir una pequeña entrada, pero ando medio ocupadita 'creando' Osease, me entienden? xD Hay cosas que no se escribirán solas y echándole una pequeña ojeada a los propósitos para este año (Entrada que por cierto ESPERO/PLANEO publicarla antes de finalizar este mes) deseo con todas mis fuerzas terminar esa pequeña obra a la que llamé 'Pink Air' este año. También me gustaría salir de ese maldito bloqueo mental que me entra cada vez que quiero terminar otra de mis historias: Cookie Love. Seh, seh, que nombres tan idiotas, pero tienen sentido cuando se lee la historia. ¿Que clase de persona soy si escribo cosas como que un tipo es el jefe de una neko? No quisiera terminar escribiendo un Lemon....o...si? Na,na,na. No vamos a hacer nada. xD Eso creo. ;)
Bueno, antes de que muera el internet (robado, por cierto) me retiraré mientras observo la fecha del calendario acercarse mas al 28 de Enero. Pueden creer que ya casi empiezo clases nuevamente? :D Nah, realmente no me hace infeliz estudiar...me hace Infeliz madrugar! Pero me hace sentir como en esas películas...Ya saben.... *pokerface* Quiero decir, si pudiera salir a la U como en esa escena donde Marty McFly monta su patineta mientras escucha 'The Power of Love' creo que me haría sentirme interesante conmigo misma.
Ahora revisando twitter....acabo de descubir que tengo un stalker oficial...bueno, otro de más. ¿Que tendré yo que todos me 'es-tal-que-an'? ¿Será que la gente no tiene nada mejor que hacer que verme dando vueltas sobre mi eje? ..Okay no.
Muy bien, suficiente vagancia por unos minutos. Tengo que acabar de escribir un jugoso y sexy capitulo; así es, no se como demonios escribí algo tan...''Caliente'' en sentido figurado? (No se dejen engañar por la sola palabra, no es gran cosa) Supongo que la dejo para mi, como varias otras. Ohhhh que buena soy FD.
Bueno, que tengan muy buenas madrugadas...o...la hora que sea mientras lo leen.
Nos leemos al rato ;)
Comentarios
Publicar un comentario