[♥] Estoy cada vez mas jodidamente enamorada.

A veces me sorprende el poder de una simple charla. Es algo sencillamente maravilloso. Tal vez sean las hormonas que me tienen mal, pero mi corazón no miente. (Ay si, si, si, pendeja xD)

Simplemente no puedo dejar de sentirme como la misma niña tonta y torpe (eso último lo sigo siendo) que era (?) cuando lo conocí. No digo que ahora sea la persona mas sexy/genial del universo pero...¿Ven? Ya me desvié.
Okay...Toma #2: Simplemente no puedo dejar de sentirme como la misma niña tonta y torpe que era cuando lo conocí. Sigo riendo de la misma forma cuando me hace reír, sigo dejandome confundir con sus extraños pero adorables juegos de palabras. Tampoco puedo evitar quitarle los ojos de encima cuando camina enfrente mío, cuando salta o cuando esta concentrado en alguna cosa. ¡Dios! Ese hombre me tiene realmente mal....Lo siento, pero...es que es tan...jodidamente sexy cuando se concentra en algo. No se, como que me gusta la forma en que frunce el ceño.

Hace unos momentos hablaba con él por teléfono. Amo su voz, pero no puedo elegir. No se si me gusta mas cuando esta soñoliento o cuando esta serio. En todo caso, siempre me ha gustado su voz. Tampoco se porque me echo a reír cuando me interrumpe sin detenerse cuando intento decir algo. No se si es adorable o si solo cumple con su trabajo de acosador. Sencillamente, es hermoso.

Ay dios...¿Será que algún día terminaré de contarle a Ichi-chan las razones por las cuales creo que su padre es tan grandioso?
Creo que no.

Joder. Cada vez estoy peor. Cada vez siento que duermo menos por pensar en el. ¿Hará el lo mismo? No lo creo, siempre esta demasiado cansado. ¿Mencioné que me gusta su voz de dormido?

Y es que cada vez que me pongo a pensar...Es que estamos tan jodidamente conectados. Nuestros cumpleaños, los nombres de nuestros padres, los lugares a los que posiblemente nos hubiéramos mudado en algún universo alternativo, nuestros gustos, nuestros gestos...incluso me acuerdo cuando me contó que también hablaba dormido a mitad de la noche creyendo que seguíamos hablando por teléfono.

Quisiera terminar con algo como 'Es que el corazón se me hincha de felicidad!' 'Oh! Suspiro de la vida!' xD Pero esta vez no será necesario. Ningún amor es perfecto, eso cualquiera lo sabe, pero cada amor es especial por ciertas razones. Creo que el nuestro se caracteriza por su sencillez. Siempre he pensado que 'Baka-san' y yo, aunque somos medio distanciados del mundo real, siempre intentamos vivir en nuestra dimensión de la forma mas simple posible. No somos como las otras parejas, no necesitamos exhibirnos, darnos regalos carísimos cada 5 minutos, llamarnos cada 3 segundos y tatuarnos nuestros nombres en los brazos.

Disfrutamos de las pequeñas cosas. Y todo se lo dejamos a nuestro pequeño lema. 'Pasará lo que tenga que pasar'

¡Es un sistema jodidamente perfecto! Que seamos humanos y a veces no le hagamos caso al maldito sistema es diferente...Pero él sabe a que me refiero.

Joder. Estoy maldita y jodidamente enamorada de ese hombre.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...
¿Lo sabias?
 

Comentarios

Entradas populares