Resumen General del Semestre (Una larga historia llena de suspiros xD)
'Y así es como termina el semestre, no con una explosión sino con un enorme bostezo' |
Aprovecharé que hace unos días, mis adorables maestros tuvieron la decencia de subir notas, y me permitiré finalmente declarar este semestre como terminado.
....¡Ohhhhh Hijos de tu madre! Y que semestre!
Cuando dije hace unos meses que esperaba que este semestre fuera como Los Juegos del Hambre...pues...si, una parte de mi lo quería en serio (xD) Pero por otro lado, aunque considero que mi universidad no es tan exigente, esta vez SÍ que se empeñaron en lanzarme un buen par de cuchillos...
Y por cuchillos me refiero a dos adorables maestros con los que tuve el honor de tener clase.
Pero empecemos desde el principio. (Ya que en todo el jodido semestre no me aparecí por aquí).
'Como me imagino que todos van hacia sus salones' |
#La Cosecha (???)
El primer día de clases, como siempre, yo deseaba que fuera un Excelente semestre, hiciera nuevos amigos (bueno, eso no tanto) y sobre todo....intentar en lo posible la típica rutina de ''Van a decirme su nombre y..y...van a decirme que esperan de la materia y...y....'' seguido de ''No me aprendí ninguno de sus nombres. Siempre y cuando recuerde el nombre de mi esposa, todo estará bien.'' *besa sus tres dedos y los levanta* :'). En fin. Como todo primer día, yo iniciaba con toda la energía del universo en la palma de mi mano. Había guardado nuevas canciones para escuchar en el bus y sobre todo, me había ido extremadamente bien arreglada, usando mis nuevos y sensuales pantal...okay eso no debió ir ahí. y muy refinados esferos, con mis uñas bien cuidadas, usando mi hermoso anillo y todo lo demás, con el fin de hacerle caso a aquella frase de mi abuelita que decía ''Ante todo el glamour...'' (Si, si, ella no la creó pero ELLA lo decía a CADA rato y le daré el maldito crédito xD) Todo empezó bien en ese sentido, me encontré con mi grupo de amigos/compañeros/aliados/tributos y proseguimos al salón. El primer día era bastante especial, por la razón de que la primera clase del día la teníamos con el legendario y único maestro, al que por mi seguridad personal me limitaré a llamar...el señor Severus Snape. Si, el mismo. El amor platónico de la mayoría de niñas bonitas de la facultad, uno de los maestros mas exigentes y por supuesto mas malvados del universo. Si, malvado. 'Malvado es bueno' decían en 'The Maze Runner'. En fin, no pasaron mas de diez minutos (porque el muy malvado mantuvo la tensión de la mañana al hacernos esperar en el salón a su llegada xD) hasta que nos empezó a dar garrote a cada uno.
#Los Maistros
En este punto, dejan de ser Los Juegos del Hambre y se vuelve Harry Potter. |
El siguiente profesor, aunque no malvado en su esencia pero también bastante legendario, lo llamaré 'Albus Dumbledore'. El señor Dumbledore es uno de los maestros bastante exigentes, y realmente fue gracias a ambos que el semestre se convirtió en los GRANDES Juegos del Hambre.
Los otros tres maestros, y no menos importantes, no fueron tan problemáticos como pensé. El primero, siempre se ha caracterizado por saber DEMASIADO y por estar EXTREMADAMENTE Desinteresado por dar clase. En las exposiciones, como todo buen Pokemón que al principio parece tonto y luego da un ataque de puta madre, se encargó de cortarnos a la mitad a todos y cada uno de nosotros. La segunda profesora, que por lo general siempre relaciono con la dulce Sybill Trelawney, nos iba a ayudar con el noble arte de la oclum.....entrevistar niños. Por último, la nueva profesora, una dulce y adorable mujer, probablemente pariente lejana de Pomona Sprout, nos iba a dar Psicología Social. Esta profesora tenía una MUY particular forma de hablar....quise decir...de GRITAR MIENTRAS DABA CLASE (Wow, lo de las mayúsculas funciona).
#Y se llamaron Los Juegos del Hambre porque...
Yo empezando un parcial. |
Como siempre, para la mitad del semestre, mi ropa nueva estaba rayada por esfero negro. Mis uñas estaban sucias y comidas y no volví a ponerme ese bello anillo. No tenía ni tiempo ni mucho menos la motivación para arreglarme como me daba la gana. Como siempre, estaba madreando (me) por mi incompetencia (madriza que evité publicar NUEVAMENTE POR EL BLOG, pues lo hago cada semestre xD), no quería hablar con nadie, me llevaron a beber y a embriagarme para olvidar mis problemas imaginarios, y por supuesto volví a automedicarme con dulces xDD. Pero realmente NO fue por eso que denominé este semestre como 'Los Juegos del Hambre'. El maestro Snape, cada cierto tiempo realizaba un 'juego de roles' en donde escogía al azar dos personas para interpretar al psicólogo y al paciente. Toooda una cosecha por ese lado. Llegué incluso a tener miedo (como todos) de asistir a esa clase. Por otro lado, tenía al señor Dumbledore, el cual con sus flamantes y letales Quizes, decidía el 50% de tu calificación. :) A decir verdad, ESA clase en especial, representó la matanza total del semestre. Ni siquiera la clase con Snape, que se supone era la mas amenazadora (y el coco de todo el pénsum) fue tan sangrienta como esa. Sabía que la gente perdía materias mas fáciles y de una forma muy pendeja...pero esto....fue demasiado. Cuando ves a tanta gente repitiendo una clase sabes que es por aluna buena razón, en especial si el profesor tiene fama. Muchos de mis compañeros murieron intentando sobrevivir a ese jodido baño de sangre.
...Yo por otro lado...fui bastante afortunada. Recolecté suficiente comida para sobrevivir oculta unas semanas- Okay no- pero sí intenté en lo posible descubrir el 'truco' de la clase. Así es. Yo considero que cada clase, e incluso cada maestro puede 'derrotársele' si conoces el truco de su clase. Los profesores son Pokemones, podrán ser raros y vendran en diferentes formas y con diferentes poderes. Pero cada pokemón, incluso el mas fuerte (Por que hasta el jodido Mewtwo pudo ser derrotado...me atrasé un par de Siglos verdad?? Cuál es el mas fuerte actualmente ¿Arceus? ¿Mew?) tiene alguna técnica para ser vencido. En este caso (y volviendo al mundo real, dejando el Universo Pokemón) el truco era intentar NO sacarte 0 en los quizes y procurar que no te fritaran el el parcial. (Véase el Gif de arriba). Ese truquillo me sirvió en los dos primeros cortes. Pero para el ultimo corte sabía que no podía seguir así. Por fortuna también aprendí la fórmula para pasar los quizes. Estudié fregadamente (????) para el parcial y....
(Un momento)
Solo diré que para la mitad del semestre y sus últimos días estaba exactamente así:
Ms. Berry dice: ¡¡Dejenme empaz, hijos de Puta!! |
#El momento épico del semeste feat. 'Two Steps From Hell'
¿Qué no han escuchado esa hermosa melodía épica? De hecho, la tenía en mi cabeza mientras hacía el parcial del señor Dumbledore. Y obviamente, seguía ahí cuando me dieron mi nota. Como dije, muchos amigos buenos murieron intentando pasarlo, aquella mañana de Mayo. *se besa los tres dedos y los levanta*. Nunca había estado tan feliz. Vi ese hermoso 5.0, escrito en esa tétrica hoja blanca, junto a las palabras EXAMEN FINAL :) ....Creo que casi me da un paro cardiaco. La noche anterior, haciendo uso de mis amados post-it, decoré mi cuarto con miles de palabras clave que gracias a Dios pude recordar. También rellené mi tablero de cuadros, incluso llegué a pegármelos en la frente y en las mejillas........(true story?). No recuerdo haberme jodido tanto en estos últimos semestres por un parcial. No es porque sean fáciles y todo eso, es porque no tengo la necesidad. Asisto a clases y no suelo aprenderme todo de memoria, entonces SÉ que van a preguntar y eso. En fin...tanta presión era la que tenía por ese parcial que hasta soñé que contestaba en aquella hoja. Aquí viene lo absurdo del asunto. Para mí era el último día de clases, aquel dia. Por lo que aproveché el verano que se acercaba, para llevar mis flamantes gafas azules. Siempre había querido llevarlas, pero por lo general pienso que es acto de vanidad y lo es, pero....oh God, esto es una estupidez, pero en fin...en todo caso, si pasaba el parcial con el 5 al que aspiraba (o conseguía pasarlo con una nota decente) me pondría las gafas de camino a casa y bailaría por la calle (dando saltitos) mientras escuchaba 'Disconnected' de los Pegboard Nerds. Obviamente me puse mis flamantes gafas, hizo un calor de la chingada y por supuesto que di uno que otro saltito mientras sonreía jodidamente feliz en la calle. Me sorprendió no haberle ofrecido mi pulgar a alguien.
El jodido parcial, fue jodidamente jodido, y le hizo justicia a la palabra 'FINAL' del clásico 'Examen Final'. Se leía tan 'FINAL BOSS' y técnicamente...lo era. Los demás parciales también fueron jodidos, pero no los sentí tan....épicos como este. xD Creo que ultimamente utilizo MUCHO la palabra épica. ¿No?. Por otro lado, este parcial fue EXTREMADAMENTE LARGO. Jamás, nunca de los nuncas me había gastado las dos horas resolviendo uno. Y a decir verdad terminé con la muñeca dolorida. Sin embargo fue bastante gracioso verlos a todos los demás agarrándose la mano cuando salí del salón.
El profesor Dumbledore...(Heeeey, eso suena bien xD) repitió algo muy curioso que había dicho a inicio de semestre. El dijo que al principio nos iría MAL, luego nos iría REGULAR y al final nos iría MUY BIEN. Y puedo decir (quitándome el sombrero por su gran habilidad de hacer premoniciones) que fue nada mas que la verdad...bueno, al menos en mi caso. La primera vez, saqué un 3.1 (¡DESHONOR!) luego saqué un 3,2 que técnicamente cuenta como mejorar (¡DESHONOR A TODA MI FAMILIA!) y finalmente, y gracias a mi terrible esfuerzo en la Arena (¡Basta con las referencias a los Juegos del Hambre, joder!) conseguí un tremendo 4.6 en el último corte.
Si, si, se que hablé mucho de esa materia en especial, pero fue justo esa la que me hizo dificil el semestre. JODIDAMENTE DIFICIL....aunque por obvias razones la historia se veía mas genial en mi cabeza, ya saben, con las flechas y las explosiones...
#BONUS: Alianzas malignas.
Ya que nunca sabes quien c#ños te lee en esta vida, intentaré ser breve. No tengo ni la menor idea en que momento surgieron, pero cuando me di cuenta, el salón estaba dividido en pequeños grupos, pero sólo uno de ellos era lo suficientemente peligroso como para ganarse el nombre de 'Alianza maligna' (NOTA: Aquel nombre solo reside en mi mente, no me atrevo a decírselo a otro que desconozca) xD. Así como todo buen grupo, estaba formado por miembros fuertes y débiles, pero especialmente caracterizado por una que otra arpía y culebra ponzoñosa. Como siempre digo, los humanos son jodidamente fascinantes. Es increíble ver como al igual que los Pokemón, evolucionan para convertirse en algo mejor....o peor. Las personas de este grupo, parte de ellas buenas personas, lanzaban cierto aire de........¿Arrogancia? ¿Prepotencia? Ah no, esa soy yo. XDD, No, esperen, ellos también. En fin, no quiero ser cruel, pero espero que varios de ellos mueran aplastados por Godzilla. ¿Ya vierto Godzilla? Fue hermosa :') Ni aún Godzilla con su eterna grandeza fue arrogante. u.u. Es gracioso verlos en plena desesperación...mua....ja...?
En fin, solo espero que se disuelva...no, de hecho solo espero que dos de sus líderes se disuelvan o por lo menos cambien su carácter. :)
...Y si no lo hacen, realmente no me interesa. Deberían sentirse afortunados por ser incluidos en mi real Blog. u.u
Por otro lado, las alianzas malignas no se limitaban a ...personas malignas...¿O si, querida Fresa?. Es probable que en medio de todo el caos uno que otro se haya sentido sol@. Aún así....
#La Gloria Eterna
¿Cuántas veces le he dado CTRL + N para la negrita y no aprendo que en firefox eso se traduce como nueva pestaña? *suspiro* en fin. Ahora, pasada toda esa época de Invierno. Por que literalmente FUE UN MALDITO INVIERNO (No, no infierno...bueno, también), disfruto de ese hermoso sentimiento de haber superado esas pruebas, de haber sobrevivido a mis compañeros (?), de haber sobrevivido a la alianza maligna (mas que sobrevivir, haberme Controlado frente a.) y finalmente de haber cumplido el GRAN propósito que siempre me hago al inicio del semestre.....
Ser jodidamente I N V I S I B L E <3
Ahora...que vengan las vacaciones! :D
Y a esperar por el siguiente asalto.
Por cierto, ahora paso a ser toda una Psico...Yaaaaayy! :D
Por último, y no menos importante. En este semestre mi dulce y adorado acosador también tuvo sus Juegos Del Hambre. También se jodió la espalda y también esta disfrutando de la gloria eterna. También estoy orgullosa de ti, cariño. :* ;) Aunque por ciertos compromisos tuvimos que abstenernos de ponernos las manos encima por un tiempo, todo valió la pena. (Bueno, ya eso sonó fatal xD) De hecho, ahora que lo pienso...estuvimos algo mas o menos así.
Ms. Berry: Lo logramos, se acabó el jodido semestre Stalker-san: *-* Lo sé. *abrazo* |
PD: Fue enserio, Me tomé la libertad de buscar el dato de los Pokemón.
Por lo que veo hay gente con las mismas dudas que yo. xD |
Comentarios
Publicar un comentario