Balance.
Fue un buen fin de semana. Me sentí como si tuviera menos años...por así decirlo. Solo uno o dos menos. Paseando en mi bici y comiendo una pizza gigante con amigos. Por primera vez en un buen tiempo pude desconectarme aunque fue difícil.
Extrañaba esa sensación. Incluso la sensación de sentir que mi cuerpo estaba totalmente cansado y podía seguir pedaleando. Esas cosas se echan de menos. También el hacer ejercicio. Siempre que tengo esa oportunidad es cuando mi cabeza tiene ese tiempo para organizarse y establecer sus prioridades.
Lo que tengo...
...lo que me hace falta.
...lo que me hace falta.
Lo que tengo pendiente.
En conclusión soy un maldito desastre, pero estoy feliz en medio de todo esto.
Aún así es preocupante mi...balance. Balance que realicé a la media noche de anoche (como se diga). Si algo hizo falta, fue un buen sueño. Creo que eso fue lo único que faltó este fin de semana.
Los pensamientos a veces no me dejan dormir, especialmente cuando tengo ciertos días. Y también cuando ocurren estos días, es cuando mas me afectan las cosas.
Como pelear con alguien...
Me joden los berrinches, y las peleas estúpidas. Me joden esas actitudes para incluso avergonzar a alguien.
Creo que ya no estoy para tolerar esto, y lo descubrí anoche.
Y esas son algunas de las cosas que van metidas en mi informe mental.
Hay cosas que tengo que reparar, hay cosas a las que debo darles más atención y hay cosas de las que me tengo que alejar...
...tristemente.
Comentarios
Publicar un comentario