Caer


Esto se siente muy raro. La verdad es rarísimo no saber que quiero. O creer que quiero lo que creo que quiero. No se si me siento mal por haber perdido, o si me siento mal por lo que implica, o si me siento aliviada de que esto no se haya dado. Una parte de mí, si pudiera se agarraría a golpes por haber dejado pasar semejante oportunidad, la otra se siente aliviada por que nada paso. Y ambas, concuerdan en que igual se siente del asco fallar. Estoy tratando de ser lo mas racional posible, en recordarme que en realidad no ha pasado nada grave, pero en el momento es algo jodido. Además de que tengo una maestría que darme pedradas. Siento que tengo una maraña de ideas en la cabeza.
 

Supe que no iba a pasar, no solo por el hecho de que llegue un par de minutos tarde y lo notaron, lo supe por el como me sentí. Siempre siento cuando meto la pata, siempre tengo el presentimiento de las cosas. Pero detesto con todo el corazón haberme ilusionado. Supongo que dentro de lo que tenía planeado, ambos caminos eran igual de viables, y ambos requieren de una u otra forma el sacrificar algo. Creo, creo que es la parte que no quiero. Hay algo que no quiero dejar ir, pero también sé que tengo...y que es lo mejor. :( Tengo que irme por el camino que queda.



Al menos la noticia llegó estando acompañada. De otra forma tal vez me hubiera castigado (internamente) más fuerte. No me siento bien ahora. Para ser franca, siento que no solo me fallé. Les falle a muchas personas y sobre todo vuelvo a quedar en el sitio en donde estaba. Es que tengo responsabilidades, ¡Joder! ¿Como pude haber sido tan estúpida? Me confunde no saber que hacer, y cuando pienso y pienso y pienso, entonces vienen a mi cabeza todos los errores y las metidas de pata, y las estupideces, y todo...todo vuelve como un bonito golpe en el estomago. Hoy quiero echarme a llorar, pero sinceramente estoy haciendo el mayor esfuerzo por no hacerlo. No es la solución.
 
 


La solución está en dejarme de estupideces y hacer lo que tengo que hacer. Aunque no niego que un abrazo o una palmadita en la cabeza o bien me harían llorar o me harían sentir mejor.

Tal vez una galleta.

Comentarios

Entradas populares