Cuarentena + Control de Daños
Y vamos para casi un mes de aislamiento.
No había tenido ánimos de escribir demasiado, pero supongo que tenía que intentarlo. No se si ha sido una tortura o un descanso. Son tiempos extraños, el maldito mundo se detuvo y de pronto las cosas que eran relevantes y urgentes hace un mes, ahora no lo son o dejaron de importar. Extraño mi trabajo, a mi flamante esposo y extraño salir. Los libros han sido mis mejores amigos (uno que otro fanfic), mis series repetidas 984 veces, los videojuegos y...*sigh* si, definitivamente debe ser difícil ser yo..nah? Lo sé. Menudo drama me armo. Aunque el ejercicio ayuda.
Estoy en conflicto porque hace dos meses disfrutaba de los pequeños descansos, las cancelaciones, y de pasar tiempo en casa. Aunque supongo que es como todo, no? En exceso es horrible. La paranoia surge de vez en cuando y los sentimientos de ansiedad o la facilidad para irritarme o entristecerme, pero trato de llevarlo de la forma mas calmada posible. No quisiera pensar que esto fue en parte mi culpa por desear un rato de descanso. (?). Mi hermana es la única que sale a trabajar y aunque me siento orgullosa de ella, a veces la paranoia me gana, y obviamente, la sensación de inutilidad.
Pero no hay nada que hacer. Lo cierto es que he soñado despierta y en ocasiones imaginando como voy a reiniciar todo esto, porque con o sin ahorros, igual estoy en una recesión...como todos. Creo que como ya estuve una vez ahí, sin un centavo en mi cuenta, una parte de mí sabe que no todo es tan trágico como quisiera pintarlo mi parte dramática. Si lo peor pasa, me guste o no tendré que vérmelas para levantarme de nuevo.
Creo que tenía que escribir eso último.
Comentarios
Publicar un comentario