Attention Whores & Co.



Si Maria Antonieta tenia el Hameau de la Reine, yo tengo este hermoso blog en el cual puedo refugiarme cuando tengo la necesidad de hacerlo. Yo amo twitter y la prefiero por encima de las otras redes sociales, es bastante simple y allí puedo hacer muchas cosas fabulosas. Es bastante genial...o lo era. Porque de un tiempo hacia acá mi timeline se ha venido llenando de un montón de personas fastidiosas, quejambrosas, criticonas y negativas. Si, joder, negativas Y SE SIENTE TAN BIEN ESCRIBIRLO.

Yo sé que soy la reina de la negatividad pero estas personas me pueden quitar el puesto cuando quieran. Personas que a las malditas 6am comienzan con sus tweets sobre lo horrible que va a estar el día, sobre lo asquerosa que es cierta persona, sobre lo tedioso que les resultan algunos comportamientos de la gente, acompañado de una que otra maldita mala palabra que termina rayando en lo desagradable.

Ahora...no pido tener siempre buenas noticias o quedarme en una hermosa burbuja de felicidad, esta bien quejarse, carajo, todos lo hacemos, incluso las redes son una especie de espacio para que hagamos catarsis, eso lo entiendo...¡PERO COÑO!, es literalmente agotador que alguien se esté quejando sobre CADA UNO de los aspectos de la vida, incuso desde los más insignificantes, dando sus opiniones sobre todo, como si en realidad fuera un crimen no publicar sus preciados pensamientos, maldita sea, me lleva! (esto se siente bien).


Lo peor de todo es que tienes una idea relativamente acertada sobre como la pasan estas personas, eso también hay que decirlo, al igual que todos en este maldito planeta, no siempre vamos a pasarla bien y la vida no es esa hermosa caja de chocolates que te prometieron, si, si, si, ya sé, pero de los 7 días de la semana, solo tres horas son una putería porque hay un trailer que te gusta, un numero nuevo de tu comic, un concierto, un paseo, una noticia, un bla bla bla, pero incluso sobre eso hay peros...PEROS, PEROS, PEROS, PUTOS PEROS. ¿Entienden a que carajos me refiero?

Eso por una parte. Ahora viene lo otro. *Úsese voz de documental* A esta especie de personas LES ENCANTA y les fascina con todas las fibras de su ser que una manga de extraños sepan cual es su color favorito, que comieron esta mañana, de que puto color es su ropa interior y por donde les gusta que les den....SI, ES LA MALDITA VERDAD....No, espera, la verdad es que a nadie le importa, más allá de tus amigos y claro al acosador de turno que ha logrado verse interesado en ti y en las dosis exageradas de información que les facilitas. Odio con todo mi ser esas malditas dinámicas de "Voy a dar 50 datos sobre mí, abro hilo"..."1. Si, 2. No, 3. Nunca (...) responde con un emoji y te mando las preguntas."


Por dios santo, querid@, a nadie le interesa, coño! Es mas, en mi jodida opinión uno no debería andar compartiendo cuanta cosa te pida una puta dinámica. "Ay pero ese es su problema, la gente verá que hace con sus cosas..."  La gente así me toca los ovarios, OK? "Ay voy a abrir un hilo sobre los momentos mas importantes de mi vida" ¿ES EN SERIO? "Por cada fav voy a hacer otro tweet sobre..." My...fucking....god!

Miren, se que en este momento el mundo no es que se vea muy prometedor, y que la gente cuando realmente lo quiere es una puta mierda, porque acabas leyendo sobre gente haciendo el rídiculo, rompimientos, infidelidades y todo tipo de cosas. Si, la gente puede ser un asco, eso no se niega nunca. Pero no significa que no existan personas buenas y que tampoco puedas hacer amigos de otras formas. Si, si, si, hay gente que ha encontrado a sus amigos por las redes y todo ese rollo, pero valoren un poco el hecho de tener una conversación PRIVADA y si pueden cara a cara. Tal vez sea porque no están en la misma cuidad, país o lo que sea, pero no se les quita nada abrir una puta burbuja de conversación, una ventanita de chat o lo que quieran....P R I V A C I D A D, VALOREN SU MALDITA PRIVACIDAD, CON UN DEMONIO. No todos tienen que enterarse de todo. NO TODOS. NO ES UN CRIMEN >_<

Al menos una vez tuve la suerte de ver como alguien admitía estar necesitado de atención. Eso fue elegante...creo.

Lo que me ha llevado a terminar por bloquear y silenciar a todo ese montón de personas. Lo más decepcionante es que son conocidos, podrían llamarse cuasi-amigos y eso, así que es triste tener que recurrir a algo así. Además, claro, de que de un momento a otro entrar a ciertos sitios termina por volverse algo extremadamente tóxico, como si estuvieras en una especie de alcantarilla (cosa que no era así, obviamente).

Prefiero mi twitter justo como está. Silencioso y con al menos un par de mensajes alentadores, sin tanta algarabía y arena. En conclusión, si algo o alguien les fastidia, conocido o no, simplemente encuentren la forma de sacarlo de su campo visual (en este sentido), valoren su puta privacidad, dejen de ser tan evidentes, (a todos nos encanta la atención en ciertas dosis), dejen la puta quejadera, aprendan a escribir sus ideas sin andar ofendiendo a cuanta mosca se les cruza, al que no esté de acuerdo con su maldita opinion...y ah si...APRENDAN A SER AMABLES. ¿Tanto les cuesta tratar, TRATAR de sonar un poquitín educados o elegantes? Hay gente que aún valora eso, ¿saben?  no digo que sean positivos porque sería muy lame y todos tenemos nuestros líos  Saben qué? Simplemente cierren sus redes, apaguen su pc y su celular y huyan a una isla como le hizo Luke Skywalker, les aseguro que alguien los encontrará tarde o temprano y será mucho mas satisfactorio comunicarse de esa forma.

Me:
Also me:

Comentarios

Entradas populares