Homecoming

+
Y así después de pasar prácticamente la mitad del mes por fuera de mi casa, al fin puedo regresar, descansada y contenta. Mucho muy contenta, for god's sake!. No solo me fui con mi adorado esposo, sino que además por primera vez pude viajar en compañía de un amigo y creo que estas han sido una de las mejores vacaciones que he tenido en muchísimo tiempo. Eso y que puedo decir que pude pagarme mi propio viaje. La verdad la he pasado bastante bien. Esto de ser adulto tiene sus partes divertidas. Sentir la arena en mis pies, la brisa en la piel y el olor del protector solar e incluso a cera/aceite (?) es algo que siempre me hace alucinar. Amé ver el océano, escuchar las olas y verlas chocar contra las piedras, admirar el color de las algas aunque su textura me cause ñáñaras, probar la comida de mar, cerrar los ojos y sentir el olor al sal...A veces olvidas que necesitas eso. Eso y desconectarte de la tele, un poquito de las redes y dejar todo a un lado por el momento.




Eso y que el hecho de poder pasar un merecido tiempo a solas con mi sensual, inteligente y fuerte novio fue maravilloso, porque en realidad lo necesitaba. En medio de tanto trabajo y dramas de todo tipo, nunca deja de ser algo bello sentir la sensación de estar en una linda burbuja, la sensación de que alguien te cuida y es jodidamente feliz al verte jodidamente feliz. Eso y....ya saben. Es decir, se que soy una tonta, torpe y descuidada despistada que no mide su fuerza, pero pienso que es lindo que el aun me ame a pesar de todas esas tonterías que suelo hacer. Solo quiero agregar que verlo prepararme cócteles, levantar una carpa, o cosas tan simples como cargarme en el agua ha sido algo que aun me tiene alucinando. Joder, es que como amo verlo. ...Llevo 10 años viéndolo y no me canso.


Y carajo, la cereza en el pastel y prácticamente una de las cosas que le dio un tono diferente a estas vacaciones, el haber podido viajar con un buen amigo, haber presenciado su viaje y el hecho de que no conocía el mar. En cierta medida siempre disfruto hacer parte de esos momentos especiales y poder compartirlos con las personas importantes. Reír como unos malditos niños pero al mismo tiempo haber hecho cosas diferentes, tenido nuevas experiencias y formar recuerdos increíbles. ...Como ese sujeto en el avión de regreso que acabó peleando con la mitad de los pasajeros porque por alguna razón insistía en irse de pie en el vuelo....IRSE DE PIE EN UN JODIDO AVI....DUDE WTF.


Y bueno, como siempre las vacaciones te dejan con una necesidad de descansar de tu descanso o algo así. Es muy bueno estar en casa y es bueno también poder regresar al trabajo, siendo consciente de todas las cosas y retos que se vienen por delante. Es algo refrescante, y tranquilizador, en especial porque la última vez que hice un viaje a la misma ciudad con la misma persona, las cosas eran totalmente diferentes, así que es realmente genial tener experiencias así, porque siempre queda el mensaje de que las cosas pueden cambiar aunque se tomen su tiempo, de que las buenas personas y los buenos amigos pueden dejar los recuerdos mas cálidos en el corazón, aun si solo se trata de ver un atardecer, y de que la vida en realidad son esos momentos que uno saborea y aparecen de forma inesperada.

Dije que iba a tomar todo con calma, y así será, no quiero desperdiciar toda la energía que acabo de recargar. Vamos a ver como nos va. :)

Comentarios

Entradas populares