Inesperado



Después de algo que pasó hace mas de 10 años, cierta persona tuvo finalmente la decencia y...(para ser él) la nobleza de disculparse por todo el mal que hizo. Y si, específicamente el mal que ME hizo. Fue hace mucho, mucho tiempo. De hecho, surgió de una conversación que no tenía nada que ver con el tema. Y tengo que admitirlo, quedé shockeada, tanto así que lo único a lo que pude atinar luego fue a reírme. Me causó gracia por lo inesperado y me causó gracia porque muy en el fondo imaginaba como sería cuando obtuviera esa disculpa.Porque jamás creí que llegaría. Es raro cuando las cosas se hacen realidad. Incluso puedo decir que es casi perturbador. 

Es interesante, jodidamente interesante, ver como la gente cambia con el tiempo. Lo juro. Da mucho miedo. Creo que en algún punto él tuvo que sufrir algo parecido o...¿la vida lo golpeó? que se yo. Si mi vida fuera una serie de televisión, a eso le llamaría un buen desarrollo de personaje...El personaje problemático y cabroncete que se vuelve...¿medio noble? Lo siento, solo sigo algo sorprendida. Después de tener a alguien con cierta imagen en tu cabeza, sabiendo lo que uno espera de él o ella...

Bueno, estuvo bien, supongo. Lo aprecio.

Comentarios

Entradas populares