Niko y Michelle (?????)


Aprovechando esta acalorada época de 'summer-break-cini' (que no entiendo porque le sigo llamando así, si últimamente no para de hacer un chingo de frío  cuando le da la gana), empleo gran parte de mi mañana durmiendo (oh, si) y por supuesto: jugando.

[Omitiendo un poco el bla, bla, blah] Resulta que no recordaba que el algún punto del juego Niko se encuentra con una chica llamada Michelle. Esto a causa de que el gordo mitómano que tiene como primo no ha hecho nada mas que usarlo como su perra esclavo desde que llego a Liberty City. Entonces, se repite la clásica misión en la que debes recoger en tu flamante auto (si es que no es robado) a un personaje. En este caso, Niko debe ir por Mallorie, la otra per....esclava pareja de Roman (porque tras del hecho, el gordo resultó mujeriego, amante de las mujeres de la vida facil y un poco del BDSM) quien le presenta a Michelle <Apellido> (si, Michelle Apellido xD). Entonces mientras uno esta ocupado intentando conducir sin provocar una terrible catástrofe y por supuesto respetando las señales de transito y semáforos..........................................
En fin, mientras uno conduce, Mallorie sugiere que Niko salga con Michelle. Y ya que uno como jugador tiene tantas posibilidades....pues le dice que si. :). Michelle parece por ahora no ser una mujerzuela. xDDDD. Tiene un auto lindo y vive en un lugar decente y uno dice: Okay! Es mas sexy que Denise Robinson, no? Además en la casa de Denise había un maldito auto que no conducir....ni robar. 

Como todo jugador de GTA, en algún punto uno intenta (por unos minutos mínimo) procurar comportarse como un ser humano ordinario, intentando que de alguna manera se parezca a los Sims. Entonces, como si no fuera suficiente ser el esclavo de Roman, también hay que soportar que los harapos con los que viene Niko y que no ha cambiado desde hace unas semanas también sean insultados. (Porque al parecer fue lo único que trajo de su maldita casa ¬_¬) De hecho, ahora que me lo pregunto ¿Que más traía CJ en esa maleta? ._. ¿Aire? ¿Calzoncillos extra? ¿Por que uno tiene que comprar mas ropa...ahh si....los policías. En fin. En ese punto del juego uno dice ¡Hey! No conozco Liberty City...muy seguramente existirá una gran variedad de tiendas para comprar ropa. ¿Y que pasa? ¡Las única JODIDA tienda que hay en todo el MISERABLE PEDAZO DE CIUDAD en el que uno esta atrapado (porque tampoco se puede salir -.-) es una MALDITA TIENDA RUSA! ¿Y que hay dentro? ¡Las mismas chaquetas y pantalones que trae el sorimbo de Niko!
Lo peor de todo es que cuando Sales con Michelle, ella dice algo como ''Ohh, me gusta tu chaqueta'' A pesar de que el color y el estilo sean una mierda. Si sigues usando la misma chaqueta en las otras citas ella dirá ''Recuerdo esa chaqueta, me gusta, se ve bien.'' ¡Reacciona, mujer! ¡La chaqueta es una mierda! ¡Niko no ha tocado una ducha desde que llegó a América! ¡¿Como no te das cuenta que el bastardo no se ha cambiado de ropa desde que salieron por primera vez!? >_<

Porque es cierto. Sabiendo que son todas las prendas que hay.....uno como mujer pierde el interés en ese antro. 

Cita #1
La primera misión con Michelle, llamada 'First Date'' (Ayyy que leeendo) es un completo fiasco. Empezando porque uno se acerca al inmenso y despampanante parque de diversiones y cree por un segundo que será una velada interesante. Pero noooo....resulta que de todos los lugares que pudieron escoger, escogieron el ÚNICO que estaba cerrado. ¿Y en donde acabas? en una bolera....una diminuta bolera. Entras, le pides al 'nigga-ma'-hommie-nigga' que te deje jugar y empiezas. Solo hay dos posibilidades obvias, o que Michelle te deje en ridículo o tu a ella. Luego ella dice '¿Me llevas a casa Niko?' y uno dice 'Yay'.  .____. 
Es divertido porque si corres Michelle te persigue, así que es divertido imaginar eso en la vida real. En la primera cita ella dice algo como ''Mallorie me dijo que Roman anda en algunos líos...con criminales ¿Puedes creerlo?''

....ehm....si, si....t-te-tenaaaz. Ese Roman es un loquillo.

Cita #2
Aburrida de tantos tratos y peleas de mafiosos, con la ropa llena de agujeros de bala :) y con una que otra herida abierta a menos de que me trague un perrito caliente....decido llamar a Michelle. La maldita no me contesta a la primera ¬_¬, así que insisto y la acoso hasta que me contesta. Y esta libre, eso es bueno. Y como el maldito taxi de Roman (que no leo veo cara de taxi por ningún lado, si, si, yo sé por que ¬_¬) esta lleno de agujeros y algo....estrellado, pero nada mas con una ligera abolladura, pienso que será como la primera cita y ESPERO a que Michelle preste su carro. 
...¿Por que la vida es así? Por lo general uno 'toma-prestado' los mejores carros para ir a las misiones, y siempre debes abandonarlos por la cafetera que tenga como vehículo el otro personaje de la misión. ¡Y justo cuando me preparo para que esto no ocurra, resulta que la chica no quiere darme su auto! >_<
...bla,bla,bla....hola Niko, que gusto verte, linda chaqueta-de-mierda, bla, bla, bla. ¡CONSIGUE UN AUTO, ANIMAL! (bueno, no con esas palabras, pero si...)

Uno queda confundido. ¿Que se supone que significa eso? ¿Puedo robarme un auto sin que te enojes? ¿Es lo correcto en una cita? ¿Asiz-se-comporrrtan-los-amerricanos-en las-ssssitas?. Sin embargo, a riesgo de ser víctima de las reacciones de las IA típicas en los juegos de hoy, tomamos un taxi. Fui con Michelle a tomar unas 'copas' en un antro/cuchitril escondido en un callejón de mala muerte a tomar un par de 'copas'. Una mujer muy agradable por cierto, ya que a Diferencia de Denise, no se queja por los lugares a los que la llevo. (Maldita, ¿te pareció gracioso lanzarme esas alitas de pollo? Sabes cuanto me costaron de mi sueldo de pandillero-nigga-ma'-hommie-nigga de Groove Street'? Deberías ser mas agradecida, después de que te salvé de incendio.........) A Diferencia de GTA San Andreas no ves lo que pasa en la cita. ¿Y con que me encuentro unos segundos después? A un Niko Bellic ebrio, con una cámara que se mueve rápidamente y me hace chocar contra Michelle....una, dos, tres...Ooops, cuaatro veces. ¡Ay lo lamento Michelle!. Como no tengo auto, no puedo y literalmente no me siento bien para conducir (lo haría pero me arriesgaría a obtener estrellas) y nuevamente pido un taxi. Fue bastante gracioso, en especial porque el ebrio solo decía ''Eres una chica extraañaah Michelle'' en otras palabras: esta cargándose la cita. Cuando entras al taxi, y 'stareas'/miras fijamente a Michelle, ella voltea cada ¿qué? ¿diez segundos?. Y es gracioso porque tiene su mejor poker face. El taxi nos deja a en la casa de Michelle y uno tiene dos opciones. A: probar suerte y B: para despedirse. 
Y vuelven los perturbadores recuerdos de GTA San Andreas.... x_x
Preservando mi salud mental, le doy B.

Cita #3-4
Luego de analizarlo muuucho, quise saber que sucedía con 'Probar suerte'. Así que intenté que Niko se portara como un caballero, y la llevé al restaurante mas decente al que tengo acceso en Liberty City......''Cluckin Bell''. Por cierto, extraño que me atienda el hombre vestido de pollo :'(, seguro debe de estar alimentando a su familia. :'). Michelle sigue insistiendo en que Roman tiene nexos con criminales, y en que Niko tiene un motivo muy muy ficty para viajar a América, etc etc. Ohhh si supieras, cariño. 
Y ya que esta vez llevé un auto, ella dijo algo como ''Me gusta tu chaqueta ( :D ) y el auto ¡Es nuevo! Me gusta también'' FD....
Al darle 'probar suerte' Niko dice '¿Me vas a dejar pasar? y ella 'No debería, pero me gustas'  y entonces...aparece una animación que muestra el exterior del apartamento de Michelle mientras la escuchas gemir .___. ''Ohhhh Niiiikoo.........dime más cosas interesantes'' (¡Dafuq!?) 

En la última cita que tuvimos....intente que Niko fuera el mismo con Michelle. :) 
....así que robé un auto frente a ella, atropelle a muchos inocentes camino al billar (que por cierto era un tremendo antro lleno de ebrios). Y ella decía cosas como ''Oh my god!'' ''¿Has robado cosas antes?'' Ayyy cariño, si supieras. Y llegó a un punto en el que en medio del camino me decía ''No lastimes a mas gente, por favor >w<'' Ow...es tan mona. Llegamos al billar, donde descubrí que: o yo soy DEMASIADO mala, o ella es sospechosamente buena. Accidentalmente le dí para continuar con otra partida, y cuando le dí salir ella dijo ''¿La próxima vez podemos terminar el juego? -.-. ¿Acaso cuanto tiempo crees que llevamos aquí?. Luego reí por enésima vez porque el auto que había robado para la cita....era un taxi que en ese momento se encontraba en un estado....muy malo :). Bla, bla, bla, la pasé muy bien Niko, bla, bla bla. no lastimes a mas gente xD Y luego.....decidí volver a ''Probar suerte''. Por un segundo creí que al mejor estilo sims, ella me rechazaría, pero luego dijo ''Después de lo de hoy, por supuesto. Pero si llegas a subir esto a internet te mato.'' 

¡¿''Después de lo de hoy''?! 

Entonces entendí que era la mujer perfecta para Niko. :) Porque lo acepta tal cual es.
Creo que la amo...okey no.

(Esto parece como el hijo mutante de una entrada de blog y un fanfic :\)

Comentarios

Entradas populares