Un no tan largo y muy aburrido ensayo sobre el porque amo a Usagi/Serena Tsukino.


De todos los animes que he tenido el delicioso placer de ver, creo que fue 'Sailor Moon' el que me marcó completamente. Y ya que volvieron con 'Sailor Moon Crystal', luego de ver el primer episodio, pude recordar porque es que amo tanto a este personaje. Si, si, un vinculo mas profundo que con el sexy Ichigo Kurosaki. 

¡¡ASIII!! (Sin el fondo) Ohhh joder, voy a llorar ;')
Sailor Moon fue uno de los cuatro primeros animes que vi en mi vida. Los otros tres eran Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco y Doraemon. En ese tiempo no existían tiendas de anime, no tenía internet, ni siquiera tenía un computador para bajar imágenes, es más, ni siquiera tenía en donde bajar imágenes. Lo único que tenía de un anime, era justamente mi adorado (y esto es lo mas jodidamente serio que he dicho o escrito en mi vida) recipiente con un sencillo y discreto Sticker de las Sailor Scouts. 


Eso era todo. Eso era lo sufiicientemente grande y colorido para mantenerme feliz y hacerme sentir como si tuviera una figura de colección que costara 10000000000 yenes. 

Amaba a las Sailor Moon, no, de hecho las Amo. Es uno de mis animes favoritos. Aún con todas las mejoras en animación que se les puedan ocurrir, no cambiaria nada por aquella serie. Puede que ahora no lo mencione tanto, pues veo mucho anime, de hecho, comparado con la Chibi-Berry de cuatro años, veo una cantidad absurda de anime, y tengo un montón de artículos del mismo. El punto es que a pesar de los años, ese anime tiene un significado bastante especial para mí. 


Yo siempre tengo sueño *-*
Como el 90% de los animés, toman al típico humano ordinario y lo convierten en el individuo mas extraordinario que existe. (._. Eso sonó muy Anastasia). Sailor Moon también inicia así. Presenta a la maravillosa y ordinaria Serena / Usagi Tsukino. Serena es una chica común y corriente (igual que Sakura Kinomoto o que Haruhi Suzumiya). Serena es una chica soñadora, amante de los dulces, amante de los videojuegos y le encanta dormir de forma exagerada.

 
Igual que yo. 
También es muy perezosa, es una llorona, también es bastante cobarde. Saca malas calificaciones y es una estudiante mediocre. Muchas veces se comporta como una idiota.
.....Sin comentarios. Puede que ahora en la universidad saque buenas notas, pero siempre me consideraré una estudiante mediocre. Aún si algún día llegase a tener un doctorado, me consideraré una estudiante mediocre. 
De hecho, Serena no es buena en Inglés ni en Matemáticas. Obviamente yo tampoco lo soy....en matemáticas.
Considero que ella en particular se parece demasiado a mí. Por eso es un personaje que adoro.

Si le echan un vistazo a su perfil en el manga, en sus pasatiempos están anotadas las tortas....lo que me recuerda a mi reciente perfil de 'Steam' y otros perfirilijos por ahí en donde están especificadas mis marcadas tendencias hacia los dulces. 

Yo siempre me vivo cayendo *-*
Yo soy un puto desastre en la cocina *-*
Por otro lado, Serena es una persona gentil. Enormemente bondadosa y amable. Aunque puede llegar a ser agresiva si la provocan. Como todo el mundo. Es una excelente amiga, y eso no hay que olvidarlo. Tiene un grupo de amigas (Rei, Mina, Amy, y Lita) que siempre están con ella, y a las que por supuesto Serena se ha encargado de alegrar y acompañar. ¿Recuerdan esa escena de 'La Promesa de la Rosa'? ¿Cuando todas las chicas recuerdan de que forma Serena las alegró en determinado momento?. :') Oh damn, tal vez yo no sea tan agradable......pero puedo asegurarles que en más de una ocasión ha ocurrido algo parecido con alguna de mis amigas......(vuelvo a hablar jodidamente en serio).  Usagi es amigable. <3. ¿Sabían que los dulces pueden llegar a distraerla? :') 
Serena esta profundamente enamorada de Darien. Tanto así que duerme babeando mientras dice ''Te amo, Darien, te amo.....'' 
Por cierto, yo también tengo unas terribles y extravagantes posiciones para dormir.
....Y duermo con la boca abierta *///* xDD.

Así, justamente así.
¿En que iba? Ah si. Ella ama a su adorado 'Tuxedo Mask' como a nadie en el mundo. Si mal no recuerdo, al principio era una relacion de odio llena de los típicos apodos como 'Cabeza de chorlito/Cabeza de chichones' que luego terminan por significar demasiado en la relación......joder :')
 Recuerdo cuando en el anime ella intentaba llamar la atención de Darien/Mamoru de forma casi que infantil y a punta de pucheros. Incluso rogandole que le compre cosas. *w*

....Serena es un maldito desastre en la cocina. Como cuando en 'El agujero negro de los sueños' intenta cocinar unas galletas para Darien, con las chicas, y quedan...... :D ...Horribles :D.

¿Saben? Acabo de quedarme media hora viendo un video con Clips de Serena y Darien. xD. Olvidaba que siempre se encontraban CASUALMENTE y Serena decía ''¿Por que siempre estas siguiendome? ¡Deja de acosarme!'' y Darien dice ''Eso debería preguntarlo yo''. Maldita sea, todo es tan perfecto. 
Ahora olvidé lo que iba a escribir. T_T Buah.

En fin. Supongo que mi no tan largo no ensayo muestra que amo a Serena Tsukino porque me identifico a morir con ella. *-* Aunque yo no tenga los poderes de las Sailors, (esto también va jodidamente en serio) en más de una ocasión, cuando cursaba transición, intentaba desesperadamente hacer en plastilina el Báculo Lunar......*_*
¿No es hermosa? Jugando como toda gamer *-*

El problema era que lo hacia en la mitad de otra clase que no tenía nada que ver con artes y esa profesora me lo quitó, aparentemente por mi propio bien. ....No me sorprendería que esa profesora fuera la de la clase de matematicas. Eso explicaría mucho. 
La adoro, la adoro con mi alma, porque es uno de los personajes mas genitles y adorables del anime. Amo sus caras y todas sus expresiones. *w* Es más, si pudiera, recortaría su cara y la pondría en una foto junto a mi......okay no, ya me pasé ¬¬

¡Necesito que salga el siguiente capítulo de las Sailor Moon! >_<

Soy un desastre escribiendo....desde que mencioné a Darien, no pude dejar de hablar de él en todo el escrito....asi que para que molestarme. :3 Dejaré esto por aquí porque me trae buenos recuerdos.
 
Jodidamente excelente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares