En medio de una especie de borrachera.

Ms. Berry de vacaciones

Normalmente cuando llegan las vacaciones de mitad de año, el summer break, el.descualquiere-mode, etc, etc, empiezo a dormir a deshoras, a comer a deshoras, a jugar a deshoras pero sobre todo, empiezo a perder la noción del tiempo.
Por ejemplo, creí que había pasado por lo menos un mes desde que hice unas cuantas 'vueltas' en mi universidad. Pero resulta que pasó apenas una semana. De la misma forma, creí que aún me quedaban tres semanas de vacaciones mas, pero ahora resulta y noto anonadada que me quedan exactamente once días.

Despierto tarde, desorientada, hambrienta y sobre todo...cansada. ¡Divertido! xD Prendo la tele y veo algún programa en MTV como Pranked o Ridículos...o dependiendo de como me sienta pongo 'La rosa de Guadalupe' LOL...
Desde antes de salir a mis vacaciones me dije 'Me levantaré temprano, saldré a trotar mientras escucho música y volveré para tener un desayuno nutrivo''
¿En serio creen que pude siquiera pensar en comer algo saludable?

Leo o escribo en la noche ya que por alguna razón es en la noche, cuando me llega la inspiración para realizar alguna de las dos cosas. Me complace decir que ya he avanzado bastante en mi escrito, pues estoy apunto de terminar la primera parte de la historia. Sip! Son tres, y por lo que presiento, esta es la mas corta de todas..

Es en estos días cuando te dices ¡Mieeerda! Debí haber hecho más cosas! Pero no! Sabes que eso no es cierto, por lo menos para mí, no hay nada mas delicioso y gozador que pasar la mañana en cama, darme un baño con agua caliente, ver los atardeceres, comer dulces, leer y escribir.

Creo que algo me faltó en mis propósitos de año nuevo, muchas entradas atrás ¿O No? Tenía que recuperar mi buen físico y comer mejor...Pero por otro lado
¡AHORA NO TENGO GANAS DE COMER!


¿Y ahora que me queda? Esperar a que las vacaciones de verano (lel) mueran y luego enfrentarme una vez mas a la misma historia de todos los semestres. Tener miedo de lo que pasé en los próximos meses y luego encontrarme riendo/llorando por recuperar a regañadientes mi capacidad de despertarme temprano. La pregunta del millón es ¿Que me depara el destino para el siguiente semestre?

¿Un némesis?
Notan que siempre espero un enemigo mortal todos los semestres que nunca llega?
Pfff....Soy muy moe patética...o demasiado torpe. xDDDD

Bueno, por ahora me dedicaré a dormir lo mas que pueda, esperar a que liberen a mi esposo en cautiverio y claro, intentar mantener la mente en blanco por el mayor tiempo posible.

Hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares