Party/Pretty/Hard


No se si me siento como en 50 Sombras de Grey, no se si me siento como en Bleach, no se si me siento como en Awkward...
Digamos que en este momento, todas las Berry de mi cabeza (Desde la BerryNerd hasta la PsychoBerry) discuten sobre los extraños y por supuesto imprevistos sucesos del día de hoy.

Mi padre/Darth Vader ha tenido un encuentro cara a cara (no, sin pelea, solo...encuentro) con mi querido, ardiente y sobre todo estimado Baka-san/Acosador.

No, no lo tenía previsto, es obvio que ya se conocían y todo pero...No me esperaba las reacciones de ninguno de los dos. 
No, no, no...empecemos desde el principio. ¿Quieren?
Mi adorable tía, como siempre, me llevo a mi y a mi primo a ver una comedia en el teatro. Dadas las circunstancias, por algún giro del destino sobró una boleta. Mi tía, como adora tanto a mi Baka, lo invitó a acompañarnos.

Y como cruel que es el destino, tuve que arreglármelas para que el encuentro con mi acosador no interfiriera con el de mi padre.
¿Que pasó?
¡TODO PASO TOTAL Y COMPLETAMENTE AL REVÉS!

Primero, mi querido acosador (actuando exactamente como cierto megalómano que conozco) se enfadó conmigo por razones de un cruel destino...y un Pequeño malentendido telefónico. 
Yo, haciendo acrobacias para mantener el fragil equilibrio de mi mundo, decidí juntarlos a ambos, pero justo cuando mi querido Darth Vader (o sease, mi padre) se enteró que ibamos a cruzarnos con él, estuvo a nada de hacer que su venita en la cabeza estallara. Sinceramente, no se que s ele pasó por la cabeza, o si creyó que me iba a ir con él y lo iba a abandonar (como hizo él conmigo LOL)...Sin embargo...

No se que pasó...
Y de repente mi querido Darth Vader empezó a comportarse de la manera mas caballerosa posible, igual que mi querido Baka-san. Hablaron, discutieron, incluso intente mantenerlos ocupados con ciertos temas...
Que por alguna razon, nuevamente del cruel destino...

...Se enfocaban en hacerme quedar en ridículo.
[Suspiro]

El hecho de que ambos se comportaran tan amables...fue tan...Raro (?)
Sin embargo (Oh no, aqui viene...) mi querido Baka-san/Acosador usara su comportamiento like a sir frente a mi padre, de cierta forma me tranquilizó.

Ohhh Kyaaaa como amo que él y su actitud de Usui-baka-Usui vengan a mi rescate...
¿Pueden creer que hizo reír a mi padre? ._____. (sólo ciertos megalómanos actúan así)
Al parecer se entendieron....creo...
Baka-san dijo que eramos una familia extraña. Aún me sigo preguntando que quiso decir con eso. 

Luego dejamos a mi papá, cuando llegó la hora de despedirnos y encontrarnos con mi tía. Ahí si me sentí totalmente mas calmada. Exceptuando por las conversaciones que mantuve con ese hombre u//u. (Otra vez, Megalómano-Mode por no hacer referiencia a cierto megalómano)
¿¿¿Como chingados lo consigue, ah??? >///<


Lo importante fue que vimos la comedia, que por cierto estuvo bastante graciosa, salimos sin ningún inconveniente y cada quien volvió a su casa con total normalidad.

Aún así, por alguna extraña razón siento que hubo una muy rara batalla frente mis narices (o por lo menos eso esperaba que sucediera xD). Esta entrada debería tener un nombre algo asi como *pone su acento de española* 'El choque de dos universos' o 'El día que BerryLand se detuvo' ¿Ah? ...*se cachetea con su pez de goma*

Ahora no puedo evitar sentirme tan agotada...emocionalmente hablando ya que no hice nada realmente. Y sigo agradeciendo con todo mi corazón que el pequeño y frágil equilibrio de mi universo siga estable...

Intentaré no pensar mucho en eso.

*Trauma face*
O______________________O

Comentarios

Entradas populares