Intento Fallido de Interpretación de Sueños #2

¡Hey! ¡Tú! ¡El que mira esto con cara de ''¿Por que estoy aqui?''! Si no toleras este tipo de tonterías sin sentido...por que NO TIENE SENTIDO (Duuuh, es un sueeñoo) te sugiero que le des al botón 'Atrás' xD O cierres esto. xD Bien, luego de esto...

Creí que no volvería a intentar hacer entradas así...Pero bueno xD. Veamos que sale. :)
-------------

Hoy tuve un sueño bastante raro. Bueno de esos sueños que cuando despiertas te encuentras más cansado que cuando te dormiste. Intenté despertarme un par de veces pero para ser sinceros...No tenía muchas ganas.

El sueño era el siguiente:

Estaba preparando una obra de teatro con mis compañeros de la universidad y nos dirigía mi profesora de ¿Teorías del Aprendizaje? o_o (?) En fin, La obra se dividía en varios actos EXTREMADAMENTE Cortos. Practicabamos en un cuarto bastante grande, justo debajo del teatro en donde muuchas, muchiiisimas personas esperaban vernos....entre ellas....

Bueno.

Mi ''acto'' era el segundo. Yo ''actuaba'' junto con una de mis compañeras, al parecer...la escena era sobre....¿Piratas? Bueno, ahora me doy cuenta de lo ridículo de esto, pero proseguiré. Alguien estaba en un ''bote'' y mi compañera ''actriz'' y yo debíamos ''emboscarlo'' o no se que carajos hacer con él.

Lo mas gracioso de todo...Era que la manera en que yo ''aboraba'' al sujeto del bote era (Cuidado: estupidez inminente) saltando, realizando un rollo en el aire a modo de Spider-Man y luego sosteniendome en una cuerda que yo misma acomodaba al momento en el techo....
Exactamente así (?)
Mi ''compañera'' Lanzaba una pequeña...¿Bomba? hacia el bote (???????) y luego yo desde mi extraña posición lo veía estallar...(O_O)

Extrañamente ahí acababa mi acto. Luego yo bajaba....y....mi profesora/directora hacía otro ensayo. Y...así era el sueño, una y otra y otra vez yo hacia rollitos en el aire y volvía a quedar como la araña de allá arriba y volvía a bajar....y volvía a subir y a bajar hasta que llegó el momento de ''presentar'' la obra....

Luego desperte...

 O_O.
 Y ya que no entiendo ni un comino de lo que esto puede significar o si de alguna u otra forma se encuentra influenciado por mi preocupación por ** ***** * *** ** ***** *****....Bueno, en fin.

Ya que San Google nos lo permite... He aquí una pequeña y muy confusa interpretación :3
----

Muy bien, como siempre, tomaré un par de elementos para intentar intepretar lo que sea que haya soñado. xD Entonces:

La obra:
a.Soñarse siendo uno de los actores es escena en una obra teatral puede significar que pronto se recibirán satisfacciones y alegrías, aunque pasajeras e intrascendentes. También insinúa que se desea ser el centro de atracción en el medio en que se desenvuelve, pero que se debe de cuidar de no exagerar para no causar una mala en otras personas.
b. Soñar que en una obra de teatro, representa los diferentes papeles que puede adoptar en su vida y de las personas, que puede poder en ella.
Okay...Not bad, not bad. Lo del centro de atracción no es problema. Realmente no me interesa eso xDD.

La pirueta/acrobacia:
a. Soñarse realizando acrobacias perfectas insinúa altas probabilidades de éxito en todos sus asuntos. 
b. Cuando el soñante es el que realiza las acrobacias quiere decir que está poniendo en grave peligro sus bienes materiales y la vida, tanto la propia como la de los suyos. Si va asociado con una sensación agradable quiere decir que, a pesar de todo, vamos a ser capaces de sortear los peligros que se nos presentan y si va asociado con una sensación desagradable indica que debemos extremar el cuidado en nuestras relaciones con los demás.
 Bueno, esto me dejo un poco...''asus...tada? Yo no estoy haciendo nada *-* Sniif. Veamos una última interpretación.
c. Si las acrobacias las hacemos nosotros y salimos airosos significa que podemos sortear sin dificultad algún problema.
A ver pónganse de acuerdo >_< xDDDDD

La Bomba:
a. Normalmente, cuando en tu sueño aparece una bomba, significa que tienes algún sentimiento reprimido o bien muchas ganas de hacer algo pero que por algún motivo nunca haces. La situación actual parece insostenible, y si continúas reprimiendo estos sentimientos, puede terminar explotando (en sentido figurado). Casi siempre hacen referencia o bien a peligros que te rodean o bien a circunstancias de la vida a las que te sientes incapaz de hacer frente de una manera tranquila. 

b.Soñar con explosivos y bombas usualmente es señal de éxitos en nuestros proyectos, pero también sugiere alegrías pasajeras, esto en caso de ser nosotros quienes denotamos la carga explosiva.

...Si me preguntan. Me convenció la primera xDDD
 Entonces, a groso modo...Estoy poniendo en peligro mi vida o la de alguien más...por una bomba que está ...en sentido figurado: dentro de mí. (?) Y aquella bomba puede ser algo que deseo hacer con tranquilidad y comodidad (?)  Exito, probabilidades, blah, blam blah....Bueno...

Supongo que eso esta....Bien? .___.
No?

No Spidey?
Spidey Dice: ¿Tendrá esto algo que ver con cierta conversación de ayer con....quién-tu-sabes?

Comentarios

Entradas populares