Una nostálgica y enfurruñada astrónoma.


El efecto hipnótico producido por ver una película o un programa en la televisión, tiene un efecto de por lo menos cuatro horas -si no estoy mal- hasta tres días. Hoy, viendo Sukkite Ii Na Yo, me daban ganas de llorar. No por que algo así me estuviera pasando, pero, por alguna razón se me quebró el corazón.

Si, si, no es culpa de nadie. No tengo el derecho de culpar a nadie.
...

Tal vez sea el efecto de las vacaciones de verano que terminan en diez días.
Lo que me recuerda que no he ido de compras...hmm.

La tranquila tarde de hoy, que a propósito estaba bastante bella, decidí pasarla en mi terraza, en compañía de mi querido perro, viendo por el telescopio Julio xD.
También había luna creciente esta tarde, por lo que usando mis lentes de 12.4 y 20cm me deleite viendo una luna con aspecto de pelota. Si, si, si...hablen lo que quieran, parecía de queso y se veía tan suave. 

Tengo hambre.

También creo haber visto una estrella fugaz...Y si no lo era, soy una ridícula por pedirle un deseo a un avión..o lo que sea.

Y es que yo también soy un poco sadomasoquista (No..A poco?). Con mi animo caído, viendo una noche tan bella, sola, con frío, no tuve mas opción que poner cierta canción francesa en mi celular. Es entonces cuando quiero llorar, pero...digamos que solo por llorar.

¿Me quieren explicar que cojones me pasa?

Por lo general, cuando una persona sale de un problema, debería sentirse aliviada. Sin embargo, yo, al igual que Jenna Hamilton, siento que los problemas aún no terminan y que por alguna razón la pequeña dicha que sienta en algún momento no durará mucho, pues algo llegará y Plaf! Me hará caer al agua de nuevo.

Ahora no se si quiero dormir, o quiero envolverme en mis cobijas y chillar como bebita, sintiendo pena de mi misma por ser tan torpe.
Sip, ya se que hay situaciones peores, pero...esto me incomoda mucho. Simplemente no me gusta.
¿Y es que a quien le gustaría?

Si, si, toodas esa ridiculeces pasaban por mi mente mientras miraba aquella estrella y luego le rogaba que terminara con esto.
...
Pero parece que le he pedido mi deseo a un avión.
Esto es deprimiente.
Igual que la música que estoy oyendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares