Sobreviviendo al fin de semana.


Fiiiiuuuu...
Acabo de recibir una llamada de mi padre diciendo que ya esta regresando a su ciudad.
...
Prácticamente pasé todo el fin de semana acostada en mi camita. Intenté salir un momento a la calle y me dieron unos escalofríos terirbles.
Curiosamente, este fin de semana iba a verme con él, pero sucede que cuando lo llamé dijo...
Que había traído a Pin, Pan y Pun aquí a Bogotá.

¿Pueden adivinar mi cara?
No quiero sonar...¿como se le dice a eso? ¿Pesimista? Bueno, como sea...Me alegra haberme enfermado. Si, si, soy una maldita arpía. Soy perfectamente consciente que esos niños hijos de otra fulana no tienen culpa alguna este rollo tan terrible, pero una cosa es eso y otra cosa es traerlos y obligarme a que yo los llame en el tono mas fingido, dulce y plástico 'hermanitos'.

Insisto, no tengo nada en contra de los niños...Pero...el mayor de todos, que tiene como siete años es el niño mas fastidioso que haya pisado la tierra ó_ó.

'Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi, Papi' y asi multiplicado por un millón >_<

Una vez mas, agradezco haberme enfermado. Si, si, soy muuuuy cruel, si, si, no me gusta ver a mi padre con otros niños, sinceramente es algo bastante incómodo, mucho, muy incómodo, tanto así que ni el sabe a quien prestarle atención, si a nosotros a sus clones.

xDDDD
No puedo evitar ver a esos niños como una extraña y sospechosa copia barata de nosotros. ¡En serio!
El ''mayor'' es un fastidio (igual que yo xD) pero es varón. De hecho, la verdadera razón por la que pienso que parecen imitaciones nuestras, es porque sus géneros son contrarios a los nuestros y también son tres xDDDD.

¿Me entienden? xD

Bueno, eso ya no tiene importancia. Me libré de salir. No es que no me guste salir con mi papá, por eso no hay problema, el problema es cuando trae a Pin, Pan y a Pun por aqui. No me gusta y nunca me gustará.

Me duele mi boca.
Asi es, aún no me recupero totalmente de mi 'operación-bip-bip'. Los puntos me incomodan bastante y me siento como el abuelo Simpson al comer xD

Pero que mas da. Me han mimado y me han tratado bien mientras que me recupero y como dije, tampoco he salido...
Eso tambien si tenemos en cuenta que cierto ACOSADOR (con mayúscula) me ha estado molestando/cuidando/molestando y ordenándome en su tono mas autoritario, imperativo y condenadamente sensual que no me moviera de la cama. -.-

Estúpido y sensual Baka-san.
u.u

Alguien que me explique como es capaz de ordenarme algo y aparte de todo hacer que yo cumpla sus órdenes si no vivimos en la misma casa. x3 No quiero ni pensar como serán las cosas si llegamos a vivir juntos (kyaxD)

Digamos que así me lo imagino cuando me da ordenes o me regaña >_<
Si me quedé en cama, el 10% de la culpa es suya u.u
Baka!

Ahh supongo que será relajarme el resto del día. Asumo que nadie vendrá a a secuestrarme o algo así. Ademas, estoy sucia, sudorosa, apestosa, mocosa y claro, empijamada. :/ No es agaradable ver alguien así. Tampoco he dormido muy bien, ayer...no, mas bien, hoy me dormí a las cuatro y media de la madrugada y me levante hace como dos horas. Todo esta corrido. xDDDD

Ahora no puedo evitar ver al Baka de arriba diciendome algo como ''¿No dormiste?''

Comentarios

Entradas populares