Primera Semana.


Woooooooooooooooohooooo! Finalmente!! Oh hai a todos! :D

Efectivamente, dejando atrás el fabuloso summerbreak-cini volvemos con toda la energía a clases, esperando recuperar la cordura perdida en las ultimas semanas. Ya saben, entre esas noches de leer tanto yaoi *cof*, jugar videojuegos, comer dulces y dormir hasta tarde...Bueno, ya era hora de volver a la rutina y por que no? A la deliciosa/tétrica realidad del estudiante universitario. (¿Qué?) 

Fue un primer día de clases divertido. En el bus me encontré con mi querida Lois Lane quien algo perturbada/risueña descubrió mis brackets, cosa que había intentado mantener en absoluto secreto por las ultimas semanas. Al llegar a la Universidad, enviaba plegarias al cielo para que el profesor que fuera a iniciar nuestra semana no fuera una mala persona. Porque realmente...SÉ que hay malos y MALIGNOS maestros.
Bueno, afortunadamente resulto ser una profesora adorable y al parecer con bastante experiencia. Ella será la encargada de entrenarnos para realizar una perfecta entrevista, a ''conectar islas'' y bueno, todos esos pequeños detallitos a tener en cuenta a la hora de ese encuentro. Lo divertido de esa clase, y me atrevo a decir que me siento como si tomara algo así como 'Defensa contra las artes oscuras' en Hogwarts, es que la profesora te permite meterte REALMENTE en el papel del que entrevista. Tuvimos un par de ensayos realmente divertidos, tantos que incluso la profesora llegaba a reírse en plena simulación. Es simplemente divertido. Creo que justamente por clases como esta es que me doy cuenta que todo esto es lo que deseo hacer en el futuro. 

En la siguiente clase...el maestro nunca llegó. O_O Desapareció o alguna cosa. Quien sabe?

El martes, mientras me enfocaba en atraer con mis poderes mentales ficitcios a una maestra de buen corazón, al salón llegó una mujer bastante alta...Y que a decir verdad me hizo sentir, no, no, no...NOS hizo sentir que no somos nadie :'(.
Podría decir que me quito el sombrero desde ya, aunque no la conozco. Duró por lo menos 5 minutos contándonos sobre sus numerosos trabajos y especializaciones. Es una de esas profesoras que enseñan por deporte y que aparte de todo, tienen cincuenta (xd) tipos de profesiones que les sirven para estar nadando en dinero. De lejos, se nota que es una mujer tan pero tan....jodidamente exitosa e inteligente...snif....Me cayó bien :)

Mas tarde ese día, volví a ver a un profesor de segundo semestre que realmente lo tengo en el corazón. *w*. En la típica presentación se ''ay si, si, mi nombre es tal, estoy en tal, tengo este tipo de sangre...blah, bla, blah.'' En fin, aún en medio de todos, me reconoció y se alegró de verme *w* Owww...Lo cierto es que hizo énfasis en todos los proyectos tan geniales que realizaremos pero sobre todo...en que a final de semestre dejará salir su terrible corazón de hielo *gulp*

Mas tarde, otro maestro más se unió a la lista de 'Desaparecidos en acción' Y por acción me refiero el hecho de llegar al salón de clase correcto. Supongo.

Finalmente, hoy volví a ver a mi adorada profesora Karin. (No, no la hermana de Ichigo xD) En la 'ay papayas de celaya' clase de Psicología Forense, en donde aunque no sea 100% temas tipo CSI como cualquiera pensaría, tenemos la oportunidad de un breve acercamiento a el campo jurídico y al forense. Por ahora, tenemos que ver las películas de Hannibal (Todas) y una llamada Crimen Americano que por lo que veo...moriré de dolor por verla xD. 

Y bueno, por ahora parece que todo va bien. ¡Ah! Casi lo olvido. Los extranjeros nos invaden con lentitud. Ahora tenemos clase con dos chicas de México y una de Perú. Y para ser honestos...todos estamos fascinados con ellas. Parecen ser buenas personas, amables y amistosas, obvio, también son estudiosas y aún yo sigo fascinada con su acento. Jejeje....es genial! Al menos ya me hablo con una de ellas :3

Espero volver la otra semana a contarles que mas ocurre entre materia y materia, exponiendo alguna clase de chascarrillo mañanero que me haga reír...aún cuando sea yo la que lo provoque. xD
Me alegra mucho volver a mi u! *w* Ya me hacía falta encerrarme en la biblioteca como buen ratón a comer libros.....KYAAAAAA!!!!

*Guarda sus armas en su maleta por ser viernes*
Ahora si...a descansar :3

Comentarios

Entradas populares